Sign in to follow this  
latinagirl

Alguien Que Mando Su Aplicacion Con Caridades Catolicas!!

Recommended Posts

hola a todos (a) alguien que mando su aplicacion con ayuda de caridades catolicas y que fue aprovado (a) porfavor si saben de alguien porfavor compartan fechas y centro! yo aplique con la ayuda de caridades catolicas aplicacion septiembre 24 fue recivida y huellas octubre 16 Vermont center y hasta ahora sigo esperando!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias rawf si parecen que estan super lentos lo que me preocupa que como no mande mucha evidencia me van a mandar a pedir mas y yo no tengo mas ! y ya llevo 4 meses y medio en espera y este jueves seran 4 meses y 3 semanas esperemos que ya pronto me digan algo de mi caso!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Solo has esperado 80 dias desde tu walk in en octubre 16, y 75 dias si cuentas desde octubre 23. Son menos de 3 meses.

Hay personas que ya pasan de los 100+ dias y todavia esta esperando.

Vas a tener que tener mucha paciencia :)

Que clase de evidencia mandaste?

Share this post


Link to post
Share on other sites

las 3 veces que yo llame me dijeron lo mismo que empiezas a contar el tiempo desde que ellos reciven tuaplicacion!!! por eso me dijeron que esperara hasta marzo 24 para cumplir los 6 meses !!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si y tambien dicen que procesan las aplicaciones en el order recibido, y todos sabemos muy bien que eso no es cierto. ;)

El proceso comienza despues de tus biometrics, sabado, domindo y holidays no se cuentan tampoco.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this