Dariela 8 Posted March 8, 2013 tengo otra pregunta, siiiiii otraaa lol estoy llena de preguntas, ok, primeramente, no ;[ todabia no envio mi applicasion, porque la abogada sent me home lol a buscar mas pruebas ;/ pero solo encontre 3 para el ano 2009 . (a resumidas cuentas creo que me arriesgare a mandar mi appl solo con esas 3pruebas del 2009) ok pero bueno, este es el tema de hoy lol YOO NUNCA EH HECHO TAXAS, la razon? porque siempre eh recibido cash. por eso nunca hice esmas soy nobata cuando se trata de informacion aserca de las taxas. ok mi preguntaaa es ustedes creen que sea mejor que haga un itin number y pague lo que debo, antes de enviar mi applicasion?? ok bean muchachos estoy casada desde feb 2013, tengo un nene de 1ano ya casi dos anos, y que me acosenjan. que mi esposo me ponga como dependent?? o enrealidad cuando el haga las taxas el puede ponerme como dependent y de igual forma yo igual hacer mi itin y pagar lo qe debo?? puedo hacer las dos cosas? o solo una ... please help =/ no tengo ideaaa alguna ;l ooo y alguien me aconsejo o mejor dicho me hiso el commentario que alguie aca habia mandado unas pruebas falsas y que nose habian dado cueta y que se los approbaron>>?? como lo hicieron?? ;D o solo soy yo que estubo fuera del radar por un tiempo?? ayy alguien mas por ahi que no haya tenido, pruebas por sierto tiempo?? un ano/ help, esmas helppp donde hago un recibo falso. lol grrr es un poco frustrante lol aniways please answer give your 2cents ;D and you can reply me in english it you like, either way gracias sera agradecido. Share this post Link to post Share on other sites
JoseG 383 Posted March 8, 2013 A USCIS no les importa si as echo taxes o no para este proceso. Ellos saben que muchos de nosotros trabajamos y nos pagan en dinero efectivo y no hacemos taxes. A ellos lo que les importa es imigracion. En la aplicacion, ellos no te piden numero de ITIN, asi es de que no es necesario mandarles esa informacion. Si no tienes suficientes documentos para enseñar del año 2009, puedes pedirle a algun conocido o familiar que te escriba un "affidavit". Eso es una carta que dice que esa persona te a conocido durante tiempo X a tiempo X, y tambien dice las ocaciones en las que te an visto aqui en los estados unidos. De la informacion falsa que mencionastes, no es una buena idea de discutir ese tema aqui porque este es un foro publico y cualquier persona puede ver lo que escribimos. Quisas eso sea posible que puedas falsificar algo, pero si se dan cuenta que cometiste fraude, te pueden deportar. Share this post Link to post Share on other sites
Dariela 8 Posted March 8, 2013 gracias por tu respuesta< te lo agradesco, o y si la abogada que yo fui me dijo que ellos ya no aceptaban affidavit porque ya paractimante me dijo que ellos no creian es eso ;/ y lo del los recibbos si tienes razon! y gracias, por la de info del itin. Share this post Link to post Share on other sites
JoseG 383 Posted March 8, 2013 Es cierto que no los aceptan, pero eso es solo para algunas cosas, como para comprobar que estas en la escuela, que estuvistes en los Estados Unidos el 15 de Junio del 2012, que llegaste a los Estados Unidos menor de los 16 años de edad, que tenias menos de 31 años en Junio 15 del 2012, y que no tienes record criminal. Pero para otras cosas como para comprobar que estuviste en los Estados Unidos por los ultimos 5 años, si te sirven. Eso lo dice en la pagina de USCIS. Yo te recomiendo que si puedes, consigue por lo menos dos affidavits. Recuerda que los affidavits solos no los aceptan, tienen que ir junto con otra evidencia. Los affidavits sirven como apoyo para tu otra evidencia. Pero tu dices que tienes 3 cosas para el año 2009, asi es de que los affidavits pueden ser usados con esa evidencia y si te ayudaran. Share this post Link to post Share on other sites