edwin89 7 Posted April 10, 2013 perdi acceso ami email que puse en las aplicaciones me afectara en algo si me mandan un email? estoy esperando como muchos todabia en initial review hize mis biometrics el 3 de enero asi que creo que estoy dentro de lo normal solo era mi duda de mi email si me mandan algo importante ahi Share this post Link to post Share on other sites
pswa83 302 Posted April 10, 2013 si, ya se han inscrito en las actualizaciones de estado de caso a continuación, si marcó la "notificación de móvil y correo electrónico" y haga que recibirá las actualizaciones en tu teléfono móvil y / o correo electrónico. si usted ya ha recibido un correo electrónico de USCIS, agregarlos a su lista de contactos en su correo electrónico para que futuros correos electrónicos no entra a la caja de basura. 1 edwin89 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
JoseG 383 Posted April 11, 2013 El e-mail que pusiste en la aplicacion G-1145 solo era para notificarte al principio que recibieron tu aplicacion. Despues de eso ya no te mandan mas e-mails, solamente cuando haces una cuenta en la pagina de USCIS. 1 edwin89 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites