Sign in to follow this  
JaMarkos

Ayuda... Regunta Sobre Daca

Recommended Posts

hola mi nombre es juan soy un poco Nuevo en este forum pero quiero exponer mi casoo

yo llegue a USA desde el 98 actualmente tengo 30 cumplidos  Practicamente. cumplo con todos los rekisitos aunque no fui ala escuela cuando llegue tengo mi boleto de viaje de san diego a Ny y tiene  mi nombre en el con la fecha del 98 aunque  tube un arresto :huh: no me afecta nada ;) por que es una desovedencia  civil ya lo consulte con un abogado B) mi pregunta es ...

Yo  tube una licencia de Michigan cuando las daban sin  SS y pude regristrar mi carro y asegurarlo

estoy apunto de mandar mi no daca por que empese mi GED ... el punto es que el medice k no mande

ni la copia de licencia ny las de la aseguransa nada que tenga que ver con mi licencia  y eso es una de mis pruebas Primaria ,,,,por que segun el :wacko: podria afectar por que el official de emigracion se va a preguntar  .... por que tiendria yo liciencia  siendo illegal ... sera :o :o :o :o :o ??? aora otra cosa

dice que necesita affidavis  de que cuando yo llegue me dice que no es suficiente con el BOLETO de avion .... QUe hagooo :(

busca otra opinon con otro abogado.

tu caso es y gual que el mio las pruebas mas importantes son del 2007 al presente.

Cualquier persona puede venir de viaje por poco tiempo. Quien dice que sólo visitaste y te fuiste? Para probar presencia continúa desde que llegaste a usa necesitas;

1. Una Prueba de cada año desde que llegaste, del 98 al 2006.

2. El boleto del que hablas con un afidávit.

3. Del 2007 hasta la fecha en que mandes tu paquete, una prueba cada trimestre. Sólo divide cada año por los trimestres (4 pruebas por año) escoge uno de los meses para usar prueba de cada trimestre;

Enero, febrero marzo

Abril, mayo, junio

Julio, agosto, septiembre

Octubre, noviembre, diciembre

4. Prueba de presencia en junio 15, 2007 y junio 15, 2012

Sobre la licencia y registros de carros, ya quisieran otros tener pruebas y estas pruebas son oficiales.

Como dijo el colega antes, pide otra opinión. No te parece que tu background check de todos modos va a sacar la información? Aquí muchos han mandado sus paquetes por su cuenta con ayuda en este forum, buena suerte.

Gracias a todos los que an contestado mi inquietud la verdad es que tengo muchas dudas algunos abogados me dices algo y otros otras cosas si tengo como probar todos los años des de el 1998 hasta la fecha de hoy solo que para cuestión del k solo tengo mi boleto y los afidávit pues también cuento con unas fotos en las k aparezco y el entorno es de Nueva York. Y lo bueno k vienen con la fecha día mes y año creen l eso me sirva ?????? Gracias Á todos por sus respuestas en esta semana. Mandó mi pakete l los tendré al tanto

Gracias a todos los que an contestado mi inquietud la verdad es que tengo muchas dudas algunos abogados me dices algo y otros otras cosas si tengo como probar todos los años des de el 1998 hasta la fecha de hoy solo que para cuestión del la entrada 1998 solo tengo mi boleto y los afidávit además k también cuento con unas fotos en las k aparezco y el entorno es de Nueva York. Y lo bueno k vienen con la fecha día mes y año creen k eso me sirva ?????? Gracias Á todos por sus respuestas en esta semana. Mandó mi pakete los tendré al tanto